Menu
Emprendedores Digitales VE Emprendedoras Digitales VE Yuraima Padrón ¡Emprendedora venezolana!

Yuraima Padrón ¡Emprendedora venezolana!



Desde Emprendedores Digitales de Venezuela, trabajamos por seguir aportando más a nuestro país desde el medio digital. Y con motivo de celebrar el día de la mujer, queremos presentarte a Yuraima Padrón ¡Emprendedora venezolana!

Entrevista a Yuraima Padrón ¡Emprendedora venezolana!

¿Quién eres?

Ingeniero de los Recursos Naturales Renovables, con maestría en Investigación Educativa, pero freelancer por vocación.

¿De profesión?

Cuando descubrí todo lo que podía aprender en la web, me convertí en una apasionada del mundo digital, llevo 4 años trabajando como freelancer y durante este tiempo he tenido la oportunidad de obtener conocimientos que nunca imaginé y que me han hecho crecer como persona y como profesional, asumiendo día a día nuevos retos y disfrutándolos más.

¿Cómo usas las redes sociales para tu emprendimiento?

Las redes sociales me permiten dar a conocer las cosas que hago, los retos que asumo y sobretodo compartirlo con todo el que me honre con su visita a mis redes sociales.

¿Cuál es tu aporte de valor?

Nunca pienses que no puedes, no te rindas. Todos tenemos diversas capacidades y la potencialidad de desarrollarlas. Pero lo más importante es el aprendizaje que de cada situación obtienes y la satisfacción de la meta cumplida. Investiga, estudia y prepárate bien para que de esa forma obtengas un resultado de calidad para ti y para tus clientes.

¿Cómo te es útil la comunidad de emprendedores digitales de Venezuela?

Pertenecer a la comunidad de emprendedores digitales de Venezuela, me ha permitido aprender, compartir conocimientos y aclarar dudas. Todos y cada uno de los miembros brindan un valioso aporte que nos ayuda a crecer.

Vamos a un plano más personal. ¿Con qué sueñas? ¿Qué te motiva? ¿Proyectos, retos?

Mis sueños… son muchos. A corto plazo, me encantaría poder desarrollarme como profesional con mis amigos de @3digital.ve. Un emprendimiento en donde cada uno ponemos lo mejor de nuestro desempeño profesional en áreas como desarrollo web,
diseño gráfico y redacción creativa.

¿Te pueden contactar a través de tu correo electrónico?

Sí. Pueden escribir a yuramethod@gmail.com o visita mi blog personal.

Mensaje de despedida

Siente pasión por lo que haces, nunca digas no puedo, busca apoyo, investiga, equivócate, corrige, pero por sobre todas las cosas… ¡Nunca te rindas!

 

Agradecidos con Yuraima Padrón por su tiempo y motivación para compartir con nosotros esta entrevista. A su vez, dar a conocer cómo apoya el emprendimiento en el medio digital. Una gran representante de las mujeres talentosas que emprendemos en Venezuela. Te invitamos a conocerla.

Sigue nuestras publicaciones y conoce más emprendedoras digitales, venezolanas nos regalan cada día sus aportes, ideas y motivación.

Entrevista realizada por: Irene Quiñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *