Sobre nosotros

Emprendedores Digitales de Venezuela somos una comunidad que busca apoyar y promover el emprendimiento y la formación continua de los profesionales que prestan servicios a través de la web. Nuestro objetivo es conectar con profesionales digitales venezolanos en cualquier parte del mundo que se encuentren y compartir sus ofertas de servicios, empleo o emprendimiento a través de nuestro directorio.

Nuestra meta es construir el directorio de emprendedores digitales venezolanos de mayor relevancia en el mundo y que cada empresa que requiera un servicio pueda encontrar un profesional u otra empresa en nuestro directorio, que aporte valor y resolución con confianza y responsabilidad.

Tenemos presencia en cuatro plataformas digitales: Como página y grupo en Facebook, como grupo en Google+, Linkedin y Whatsapp, y perfil en Instagram.

Estamos creciendo, en 2016 cuando abrimos en grupo de Facebook, lo hicimos con la fuerte convicción de encontrarnos y tener este espacio que ya es una realidad. En este sitio web, encontrarás recursos útiles para tu emprendimiento digital.

Agradezco a nuestros colaboradores cercanos: Sergio Sosa (www.nubo.com.ve), siempre aportando contenido de valor; Carlota Delgado (Photonika Mcy) y Germán Córdoba (Web Desing International).

 

Irene Quiñones

CEO Emprendedores Digitales VE