Menu
Emprendedores Digitales VE Emprendedoras Digitales VE María Gabriela Bande ¡Emprendedora venezolana!

María Gabriela Bande ¡Emprendedora venezolana!



Mujeres emprendedoras que aportan su granito de arena desde cada espacio, y esta semana Emprendedores Digitales de Venezuela les rinde homenaje. En nuestra primera publicación, con motivo de celebrar el mes de la mujer, te presentamos la entrevista que hicimos a María Bande ¡Emprendedora venezolana!

Entrevista a María Gabriela Bande ¡Emprendedora Venezolana!

¿Quién eres?

Soy una mujer actual con diferentes roles en mi vida, mamá, emprendedora, fundadora de la empresa Proyectos Nobaing, C.A. Me encanta ayudar, dar asesorías tecnológicas, en diferentes áreas. Disfruto mi trabajo y conocer nuevos procesos de cada empresa o cliente nuevo.
Trato de equilibrar mi vida y mi horario para disfrutar día a día a mi familia, esposo e hijas.

¿De profesión?

Ingeniero en sistemas

¿Cómo usas las redes sociales para tu emprendimiento?

Manejo las cuentas de mi empresa Proyectos Nobaing y del negocio de mi esposo, siempre dando aportes y guiándolo al objetivo.

¿Cuál es tu aporte de valor?

Me gusta ayudar a otros, ser responsable de los compromisos que adquiero, buscar soluciones que se adapten al tipo de cliente y entorno.

¿Cómo te es útil la comunidad de emprendedores digitales de Venezuela?

Nos mantiene informados sobre los temas del momento en el área digital, además de ser una excelente oportunidad de relacionarnos y conocer nuevos colegas y diversos profesionales.

Vamos a un plano más personal. ¿Con qué sueñas? ¿Qué te motiva? ¿Proyectos, retos?

Sueño con un pais prospero donde pueda crear muchos proyectos para las empresas, existentes y nuevas. Con un crecimiento y reconocimiento nacional e internacional. Con mis hijas teniendo excelentes oportunidades. María Gabriela Bande

 

Maria Gabriela Bande - emprendedora digital

¿Te pueden contactar a través de tu correo electrónico?

Sí. Pueden escribir a proyectosnobaing@gmail.com 

Mensaje de despedida

Estoy agradecida de permitirme participar. Espero siempre poder ayudar

 

Nos sentimos felices y orgullosos de apoyar el emprendimiento en el medio digital, más cuando nos sentimos representados por mujeres talentosas como María Gabriela Bande. Te invitamos a conocer un poco más de ella y su emprendimiento.

Sigue nuestras publicaciones y conoce más emprendedoras digitales, venezolanas que están cambiando el mundo con sus aportes, ideas y motivación.

Entrevista realizada por: Irene Quiñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *