Menu
Emprendedores Digitales VE Emprendedoras Digitales VE Jesuly Espinoza ¡Emprendedora venezolana!

Jesuly Espinoza ¡Emprendedora venezolana!



Aportar en la vida de las personas de una forma especial, desde nuestra área de conocimiento, las emociones, el enfoque en objetivos y un reto juntos. Así es Jesuly Espinoza, emprendedora digital quien es parte activa de nuestra comunidad y te presentamos en esta entrega, de entrevistas con motivo del mes de la mujer.

Entrevista a Jesuly Espinoza ¡Emprendedora Venezolana!

¿Quién eres?

Emprendedora digital que ayuda a personas creativas, en el desarrollo de sitios web sintonizados con su esencia y marca personal.

¿De profesión?

Soy Madre de 2 y esposa. Profesional en Administración de Empresas y con más de 20 años de experiencia en el área corporativa, pero hoy día decidí dejar mi zona de confort y reinventarme junto a mi esposo, convirtiéndome en emprendedora digital, ayudando a otros emprendedores a crear la plataforma de lanzamiento de su negocio.

¿Cómo usas las redes sociales para tu emprendimiento?

Las redes sociales son la plataforma que me han permitido ir creando comunidad y dar conocer mi marca desde la la perspectiva de sus valores y ofreciendo contenido útil a esa comunidad, compartiendo todo el aprendizaje que nos ha sido útil en el camino del emprendimiento.

¿Cuál es tu aporte de valor?

Mi emprendimiento, Presencia Digital Biz, busca brindarle a pequeños emprendedores la oportunidad de tener un diseño de sitio web totalmente personalizado y asesorado, para que lo sintonicen con un modelo de negocios sustentable y escalable. Convirtiéndolo en un Sitio Web diferente a muchos otros hechos en serie, que les permita conquistar a su audiencia, la plataforma perfecta para el despegue definitivo de su emprendimiento.

¿Cómo te es útil la comunidad de emprendedores digitales de Venezuela?

La comunidad de emprendedores digitales de Venezuela es una maravillosa iniciativa que me ha permitido nutrirme con otros emprendedores que aportan mucho valor a través de su experiencia y conocimiento, pienso que una de las máximas del emprendimiento es precisamente abonar el terreno para quienes vienes detrás, y es ese el valor que he encontrado en esta comunidad.

Vamos a un plano más personal. ¿Con qué sueñas? ¿Qué te motiva? ¿Proyectos, retos?

Indiscutiblemente que una de las cosas más anheladas a la hora de emprender es la libertad financiera y lograr estar por encima de los vaivenes de la economía estés donde estés. Jesuly Espinoza

Pero en el poco tiempo que hemos estado en contacto con el mundo del emprendimiento (octubre 2018), nos hemos encontrado con otro tipo de satisfacciones y motivaciones, y es saber que tus clientes han quedado satisfechos, involucramos con cada proyecto, verlos avanzar y en ser inspiración para otros que también quieren emprender.
En cuanto a los proyectos y retos, cada día es un reto para quienes toman el camino del emprendimiento en las condiciones adversas que atravesamos los venezolanos en la actualidad, sin embargo, esa misma adversidad nos hace más fuerte y nos prepara para tiempos mejores, y la confirmación de esto es el fuerte movimiento emprendedor en nuestro país, ha hecho tanto con tan poco, imagínate cuando la situación mejore. En lo personal seguir el plan que nos hemos trazado para 2019, capacitarme aún más y asistir a eventos offline para relacionarme más con referentes de la Industria y aprender de ellos.

Presencia_Digital_Biz jesuly

¿Te pueden contactar a través de tu correo electrónico?

Sí. Pueden escribir a jesulyespinoza15@gmail.com y su sitio web.

Mensaje de despedida

A todas a aquellas personas que tienen el sueño de emprender, les digo que se atrevan a materializar sus sueños, que sí se puede vivir de lo que te gusta y que habiendo tantas historias de éxito no teman a formar parte de esas estadísticas.

 

Nos sentimos felices y orgullosos de apoyar el emprendimiento en el medio digital, más cuando nos sentimos representados por mujeres talentosas como Jesuly Espinoza. Te invitamos a conocer un poco más de ella y su emprendimiento.

Sigue nuestras publicaciones y conoce más emprendedoras digitales, venezolanas que están cambiando el mundo con sus aportes, ideas y motivación.

Entrevista realizada por: Irene Quiñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *