Menu
Emprendedores Digitales VE Emprendedoras Digitales VE Grey Jayaro Carrillo ¡Emprendedora venezolana!

Grey Jayaro Carrillo ¡Emprendedora venezolana!



Cada una de las mujeres emprendedoras de nuestra comunidad es maravillosa. La magia, la confianza, el cariño y los aportes de cada una, día a día, nos integra en un sentir muy especial, y es el amor y las ganas que tenemos de construir un mejor país. Esta es la entrevista tan llena de cariño, que nos regaló Grey Jayaro Carrillo ¡Emprendedora venezolana!

Entrevista a Grey Jayaro Carrillo ¡Emprendedora venezolana!

¿Quién eres?

Soy una mujer que ha aprendido a sentir la vida con cada experiencia que he afrontado. Desde niña, recibí valores orientados a la convivencia, el respeto, la familia, la cooperación, la honestidad, entre otros, que me han ayudado a lo largo de mi trayecto por la vida. Me formé en un colegio de orientación católica en el cual aprendí a crecer en grupos, comunidades, la vocación por el servicio y a descubrir en mi lo espiritual.

En esta etapa, nace en mi, el interés por lo humanístico, las Ciencias Sociales, el manejo de los grupos, y es de este modo, que una vez que me formulo a que dedicarme; mi convicción y pasión por el Desarrollo Humano, esta fue la base para emprender en un mundo maravilloso.

Formada en áreas de Abordaje Familiar Sistémico, Trabajo Social y Bienestar Sociolaboral en la UCV, Especializacion de Dinámica de Grupos en la UCV, Especialista en Recursos Humanos, Consultoría y Desarrollo Organizacional, Psicoterapeuta Gestalt, Máster en Programación Neurolingüística, Coaching de vida, que Equipos y Organizacional en la IAC, Logoterapia y Análisis Existencial De la UC, entre otros, hoy día me apalancan a acompañar a otros en pro de su propio desarrollo humano, así como el mío y de mi familia.

Soy madre de un hijo de 9 años y emprendo cada día, creo con mucha certeza en el POTENCIAL HUMANO, me oriento a proyectos que contribuyan a otros y me aporten como ser humano. Cómo Profesora Universitaria aplicó el aprendizaje desde la EXPERIENCIA. Me dedico a atender mi consulta privada de Psicoterapia Gestalt, ofrecer sesiones de coaching, facilitar talleres de formación y apoyar a las organizaciones a ser mejores cada día, desde su gente.

¿De profesión?

Psicoterapeuta Gestalt, Coach Profesional y Facilitadora de Aprendizaje

¿Cómo usas las redes sociales para tu emprendimiento?

Las Redes para mí son mis herramientas de trabajo y también parte de mis desafíos. Cómo emprendedora y profesional del libre ejercicio, he asumido el aprendizaje totalmente experiencial, conforme a mis necesidades, requerimientos y tambien, desde mi Profesión como Psicoterapeuta Gestalt y Coach para apoyar a otros; he buscado, investigado por mis propios medios UN SABER HACER EN LAS REDES SOCIALES.

Me he encontrado con mucho apoyo, por personas generosas con ganas de enseñarme y apoyar. Esto me ha confirmado, que cuando nos abrimos en comunidad, recibimos y entregamos eso que sabemos hacer. Las Redes Sociales para mí han sido de aprendizaje total y más aún de DESANPRENDIZAJE! Y ha representado descubrimientos geniales y oportunidades maravillosas.

Sin duda alguna, mi apoyo, me ha incentivado a conocer a otros, identificar posibilidades, formas de ofrecer servicios y también de compartir orientacion, formar, informar, en fin, un mundo maravilloso que cada día se muestra más a mi alcance y forma parte de mi día a día, que me motiva a subir niveles superiores de aprendizaje y de mejoras en mis servicios para la profesionalización de mi marca que está en el orden del Desarrollo Humano.

¿Cuál es tu aporte de valor?

Yo parto de la convicción que cada persona es diferente, por tanto su historia también lo es. Creo que cada SER HUMANO tiene sus propias respuestas para cambiar, avanzar y alcanzar la vida que realmente quiere vivir. En este sentido, através de mi ejercicio profesional lo que me puede diferenciar de otros profesionales que ofrecen servicios similares, es que mi acompañamiento es libre de TODO JUICIO, acompaño a la persona, equipos u organizaciones en sus procesos de transformación sin calificar sus experiencias pasadas o actuales, desde la amplia escucha estoy allí junto a la (s) persona (s) para que en su justa medida y a su tiempo identifique lo que quiero y necesita cambiar el identifique los recursos propios para lograrlos, en un ambiente de absoluta confianza y libertad, con mucha fe en su propio potencial. Mi lema es: TU TIENES EL POTENCIAL PARA CAMBIAR!! Y VIVIR LA VIDA QUE QUIERAS VIVIR.

¿Cómo te es útil la comunidad de emprendedores digitales de Venezuela?

Para mi, estar en comunidad ha sido un gran valor desde mi niñez, significa gran apoyo y aportes, más aún representa intercambiar, crecimiento en colectivo. En este sentido, desde que asistí a la primera reunión fue para mí entrar en un mundo con mucho entusiasmo, de gran profesionalismo y humanidad.

Encuentro muchos aportes, que a mí como emprendedora, paso a paso,me ha enriquecido y que desee mi hacer, estoy muy dispuesta aportar mis granitos de arena.

Vamos a un plano más personal. ¿Con qué sueñas? ¿Qué te motiva? ¿Proyectos, retos?

Sueño con un mundo donde las personas seamos cada vez más humanos, con mayor responsabilidad hacia nuestras vidas y de mayor contribución ala vida de otros. Con un mundo de mayor consciencia. Sueño con que todos los seres humanos del planeta aprendamos a sentir que realmente SOMOS UNO. Me motiva ver en los ojos de las personas sus deseos de ser mejores, me motiva cuando escucho a mi hijo de 9 años hablar de respeto y de su proyecto de vida. Me motiva cuando veo a un ser humano ayudando a otro.

Me motiva la reinvención bendecida que hemos transitado los venezolanos. Proyectos muchos, el más cercano: Consolidar un Centro de Formación Humanística para las familias y las organizaciones. Retos, muchos también; el más próximo Construir mi marca con solidez y sello profesional.

Mensaje de despedida

Gracias totales, por ofrecerme este espacio para expresarme, para conocerte, para intercambiar y ofrecer de mi a otros, a quienes pueda apoyar. Agradecida por compartir estas líneas, entre quienes me leen y a quienes recibo en conocerles.

Cada uno de nosotros somos potencial puro y desde la naturaleza y humanidad, somos grandiosas partículas en el Universo entero, que juntos, conscientes de ello o no, contribuimos en nuestra propia evolución y a la de otros también.

Desde ahora, te invito a que continuemos en contacto de manera presencial por 0414-4160920 y a través de mis redes @greycoachgestalt y Facebook greyjayarocarrillo@yahoo.es TE ACOMPAÑO, SI LO DESEAS, A QUE DESCUBRAS TODO TU POTENCIAL Y VIVAS LA VIDA QUE QUIERES VIVIR! GRACIAS.

 

Agradecidos con Grey Carrillo por su tiempo y sus maravillosos aportes en esta entrevista. Conoce su emprendimiento en el medio digital y sigamos apoyando a más mujeres emprendedoras, todas talentosas que desde Venezuela estaos construyendo un mundo mejor.

Sigue nuestras publicaciones y conoce más emprendedoras digitales, venezolanas que nos regalan cada día sus aportes, ideas y motivación.

Entrevista realizada por: Irene Quiñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *