Dolawy Gascue ¡Emprendedora venezolana!

Dolawy Gascue ¡Emprendedora venezolana!

Aplaudimos todos los emprendimientos, y en el mes de marzo, principalmente, los propuestos por la mujer emprendedora de Venezuela. En esta ocasión, vamos a conocer a Dolawy Gascue ¡Emprendedora venezolana!

Entrevista a Dolawy Gascue ¡Emprendedora venezolana!

¿Quién eres?

Contador Publico, asesor financiero y digital. Desarrollo directivo y empresarial no solo en el área financiera si no también en el mundo digital ya que me he estado desarrollando en ese otro campo.

¿De profesión?

Soy una mujer emprendedora, nacionalista, cristiana y sumamente soñadora, diría que bastante conversadora con un toque de timidez un poco particular, me caracterizo por mi determinación y firmeza ante lo que quiero y creo por lo que la palabra planificación me define bastante bien, en mi mundo no existe un día sin objetivos que cumplir y en donde la búsqueda de la perfección y en el querer marcar una diferencia entre lo normal y lo extraordinario definen mi día a día.

¿Cómo usas las redes sociales para tu emprendimiento?

En la actualidad quien no esta en las redes y no usa el poder de ellas simplemente no existe, para mi son la principal herramienta de trabajo y a través de ellas doy a conocer cada uno de mis emprendimientos realizando una conexión especial con mis clientes en donde busco que desde el primer contacto puedan sentirse cómodos brindándoles lo que buscan a tan solo un clic. De igual forma constantemente me encuentro estudiando el mercado y mi competencia para lograr mis objetivos y las redes sociales te brinda un sin fin de métodos y herramientas que te facilitan muchísimo esta parte del trabajo y en lugar de tu buscar clientes hacer que ellos vengan a ti.

¿Cuál es tu aporte de valor?

Gracias a las redes podemos conectarnos al mundo, desde ofrecer un servicio que te permita apoyar a tus familiares internacionalmente hasta un equipo preparado para desarrollar tus ideas en el área digital, por lo que constantemente estamos trabajando en nuevas herramientas para seguir solucionando las dificultades que nuestros clientes puedan presentar y además de esto nos destacamos en lograrlo en tiempo récord, a través de la alta gestión y planificación estratégica que poseemos.

¿Cómo te es útil la comunidad de emprendedores digitales de Venezuela?

A través de ella he adquirido muchos mas conocimientos y he tenido la oportunidad de conversar con otros emprendedores que han sumado a mis proyectos y es grandioso poder conocer sus historias e intercambiar opiniones y visión de vida que nos ayudan a todos a crecer sin contar que esta espectacular poder interactuar y solventar dudas al instante entre todos.

Vamos a un plano más personal. ¿Con qué sueñas? ¿Qué te motiva? ¿Proyectos, retos?

dolawy gascue - emprendedora venezolana v
Sueño con poder tener la vida que quiero y no la que puedo, por eso trabajo constantemente en el crecimiento de cada área, siendo la espiritual la mas importante ya que esta me brinda el equilibrio diario que necesito para progresar en todo el resto. Lo que mas me motiva es mi deseo de avanzar y el saber que puedo aportar cada vez mas no solo para mi propio éxito si no también el de quienes me rodean y cuando entiendes que sumando a otros a través del crear y brindarles nuevas oportunidades de trabajo es parte de tu propio éxito, esto te hace no querer parar.

Proyectos actuales, muchísimos ya en proceso; el mas actual B&G GROUP el cual esta conformado por un conglomerado de diversos emprendimientos como #Venelivery, #Subetealmapa #Cerrajeria598 y adicional a estos hay uno que saldrá en los próximos meses y otro planificado ya más a mediano plazo, todos podrán disfrutarlos y usar de ellos a través de las redes sociales, así que continuarán escuchando y disfrutando por un largo rato de esta venezolana que sigue apostando a su país y desarrollando diversos proyectos para aportar a su reconstrucción.

 

¿Te pueden contactar a través de tu correo electrónico?

Sí. Pueden escribir a dolawygascue@hotmail.com

Mensaje de despedida

¿Quién dijo que emprender no es para mujeres? Se firmemente que las mujeres venezolanas nos destacamos por ser creativas, firmes y con una capacidad extraordinaria para salir adelante, por eso mi llamado es a que te atrevas a desarrollar esas grandiosas ideas que están en tu mente y recordar que el puente entre tus sueños y la realidad es la acción por lo que el día para empezar es hoy. Feliz día de la mujer a todas esas maravillosas venezolanas que luchan a diario por conquistar cada uno de sus sueños. Si quieren saber mas de mi puedes seguirme en @DolawyGascue y mis emprendimientos puedes conocerlos a través de @Venelivery @Subetealmapa y www.cerrajeria598.site

 

Gracias Dolawy Gascue para ser parte de nuestra comunidad y aportar cada día a nuestra hermosa Venezuela.

Día a día conocemos más emprendedora digitales y te las iremos presentando en este espacio, ellas son heroínas emprendedoras que te sorprenderán con sus ideas, entusiasmo y sueños. Te invitamos a conocerlas.

Sigue nuestras publicaciones y conoce más emprendedoras digitales venezolanas.

Entrevista realizada por: Irene Quiñones

Irene Quiñones

Consultora SEO - Analista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *