Menu
Emprendedores Digitales VE Emprendedoras Digitales VE Ariadna Marin Rivera ¡Emprendedora venezolana!

Ariadna Marin Rivera ¡Emprendedora venezolana!



A veces tímidas, a veces más atrevidas. La mujer venezolana es emprendedora por naturaleza, desde cada espacio es capaz de levantar un castillo y construir mientras aprende y enseña. Así vamos construyendo un mejor país y con estas palabras de introducción, te presento a Ariadna Marín ¡Emprendedora venezolana!

Entrevista a Ariadna Marin Rivera ¡Emprendedora venezolana!

¿Quién eres?

Profesional en Diseño Gráfico. Idealista por naturaleza reservada y prudente. Preocupada y atenta con mis allegados. Apasionada por el diseño, las nuevas tecnologías y aplicaciones para el Teletrabajo y la productividad.

¿De profesión?

Diseñador Gráfico / Asistente Virtual

¿Cómo usas las redes sociales para tu emprendimiento?

Confieso que me cuesta mostrarme por las redes sociales. Más que nada porque entiendo la gran responsabilidad que significa ser la imagen y la voz de una marca. Las redes son indispensables para nosotros como emprendedores digitales ya que potencian el alcance de nuestro perfil profesional. Asumiendo la gestión de las comunidades como un valor y un poder. Logramos llegar a un gran número de personas con una mínima inversión.

Me mantengo al día con las tendencias en las redes y me apoyo en grupos de profesionales digitales entusiastas para colaborar con nuestros negocios digitales compartiendo información de interés común.

¿Cuál es tu aporte de valor?

Siempre me pregunto cómo puedo ayudar a otros desde mi experiencia y conocimientos. Crear valor para mi significa ser útil en cualquier nivel. Me preocupo por hacer mejoras en las tareas que se me asignan en mi entorno profesional. Siempre investigando y aprendiendo.

El valor del diseño es su aporte en mejorar la vida en sociedad haciendo los objetos funcionales, intuitivos además de bellos estéticamente. Lograr que la comunicación visual sea efectiva nos da un enorme poder en esta era donde debemos captar la atención en apenas segundos.

¿Cómo te es útil la comunidad de emprendedores digitales de Venezuela?

En la comunidad podemos crecer y enriquecernos con los aportes de todos. Creo firmemente en el lema : en la unión está la fuerza.

Vamos a un plano más personal. ¿Con qué sueñas? ¿Qué te motiva? ¿Proyectos, retos?

En nuestro entorno país sueño con que reine el sentido común. Como persona he comprendido que el éxito no está en lo que recibes sino en lo que eres capaz de dar sin esperar recompensa. Las mayores alegrías que he recibido han sido de momentos comunes y corrientes.

Mis proyectos actuales: seguir desarrollando mi marca personal, mi web y un emprendimiento en grupo llamado 3digitalve.

 

Mensaje de despedida

Agradecida de estar en esta talentosa comunidad de emprendedores, les invito a mi proyecto personal en @ariadnamarinr / ariweb.com.ve. En grupo el proyecto es @3digitalve / 3digital.com.ve ; ambos pensados para ayudar a emprendedores y empresas a potenciar sus negocios en las redes. Mi correo electrónico Ariadnam.ve@gmail.com

 

Conoce su emprendimiento en el medio digital y sigamos apoyando a más mujeres emprendedoras, todas talentosas que desde Venezuela estaos construyendo un mundo mejor.

Sigue nuestras publicaciones y conoce más emprendedoras digitales, venezolanas que nos regalan cada día sus aportes, ideas y motivación.

Entrevista realizada por: Irene Quiñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *