Menu
Emprendedores Digitales VE Encuentros 5to Encuentro de Emprendedores Digitales en Caracas

5to Encuentro de Emprendedores Digitales en Caracas



¡Caracas hermosa! Cerramos el ciclo de conferencias y encuentros presenciales cerquita de ti. El 5to Encuentro de Profesionales y Emprendedores Digitales de Venezuela se realizó con el apoyo de la Fundación Movistar, en la mega sala del Parque Canaima en Los Palos Grandes, el pasado 29 de noviembre de 2018.

Nos sentimos satisfechos con la receptividad de los profesionales caraqueños y sus ganas de seguir por este camino de aprendizaje y compartir que representa el medio digital. En este camino, construimos marca, constamos historias, enseñamos, dejamos un legado. Cada uno de los participantes y ponentes tiene algo de valor que compartir y de esto se tratan los encuentros presenciales y online.

¿De qué tratan estos encuentros?

Cada encuentro de Emprendedores Digitales de Venezuela está orientado a dos objetivos principales: Compartir conocimiento y crear nuevas relaciones profesionales entre los asistentes. Este conocimiento está orientado al medio digital, a cómo transformar tu modelo de negocio, tu idea de emprendimiento de forma tal, que puedas aprovechar las tecnologías de comunicación e información para lograr tus objetivos profesionales y de negocios.

La oferta para cada ponente es la posibilidad de aportar conocimiento y sumar a su comunidad, compartir y conocer las fortalezas y debilidades para ayudar a potenciarlas con su aporte de conocimiento.

La oferta para cada participante es llevarse una gama de conocimientos y experiencias útiles en el medio digital, que le permita potenciar su imagen profesional o emprendimiento.

Ponentes en el 5to Encuentro de Emprendedores Digitales en Caracas

Temáticas y agenda

programa caracas - encuentro de emprendedores digitales 29-11

 

Agradecimientos

En esta ocasión, contamos con el valioso apoyo de la Fundación Movistar, quienes nos facilitaron los espacios de la mega sala Movistar para recibir a 45 profesionales y emprendedores digitales en la ciudad de Caracas. Estamos felices de contar con ustedes y agradecidos por dejar estas puertas abiertas.

A las personas que nos apoyan en cada encuentro con la organización, traslado y cobertura:

  • Carlota Delgado y Fernando Cadenas, de Photonikamcy por la cobertura fotográfica
  • Georges Moukhallaleh por la gestión ante la Fundación Movistar para hacer uso de los espacios
  • Alfredo Montero, por el traslado desde la ciudad de Maracay

A todos nuestros amigos, colegas y asistentes por apoyar nuestras actividades.

 

Para participar en cada uno de nuestros eventos y estar al día con la información que compartimos, les invitamos a unirse a nuestra comunidad en Facebook o seguirnos a través de Instagram.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *