4to Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay

4to Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay

Conocimiento, experiencias, aprendizajes y nuevas amistades, de esta forma inicia el 4to encuentro de Emprendedores Digitales de Venezuela, en Maracay. Los espacios del café Manchevi Flori nos abrieron de nuevos las puertas para recibir y compartir con 34 profesionales y emprendedores que inician su transformación digital.

Contamos historias, nos atraen las historias y qué sucede con cada personaje detrás de ellas. Así, Irene Quiñones, directora de nuestra comunidad inicia el encuentro dando a conocer nuestros objetivos, principios y camino recorrido. Emprendedores Digitales de Venezuela nace en 2016 con una invitación al emprendimiento con el nombre Emprende Ya, y en 2018 cambia su nombre al actual para enfocarnos en ofrecer un espacio de aprendizaje y crecimiento con buenas prácticas y valores en el medio digital, y fuera de éste.

Agenda del 4to encuentro de Emprendedores Digitales

Carlota Delgado: Apertura y bienvenida

Irene Quiñones: Historia, objetivos y principios de nuestra comunidad

Roberto Tovar: “Ticket Net: La entrada de tu emprendimiento en el mundo digital”

Fernando Cadenas: “Estrategias de ventas”

Yuliana Sequera: “Live Marketing en las redes sociales y streaming”

Jorge Santacana: “Yo, mis circunstancias y mis decisiones”

La sorpresa esperada para nuestros participantes

Roberto Tovar, gerente de la empresa 3en1 Consulting obsequió 2 entradas al evento de Iznardo Bravo en Maracay y que entregamos en dos dinámicas motivacionales realizadas por el Dr Jorge Santanana.

Los premiados en esta ocasión fueron Raiza y Fernando, dos excelentes amigos que nos acompañan en esta aventura de emprendimiento. Esperamos disfruten el evento y nos cuenten cómo fue la experiencia.

¿Quieres saber cómo nos fue esta tarde? ¡Te lo contamos en imágenes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a todos los ponentes que nos acompañaron en esta jornada, a los participantes y a nuestros aliados, café Manchevi Flori y Phonikamcy.

Próxima estación

¡Nos vamos a Caracas este 29/11 a compartir con Sergio Sosa y Maribel Cerró! Pero no nos vamos solos, nos acompañan ponentes de Maracay, Georges Moukhallaleh y Andrea Escaño se vienen con Carlota Jones e Irene Quiñones a compartir con los profesionales y emprendedores en el medio digital de la gran capital venezolana, en la sala Movistar de Los Palos Grandes.

Síguenos en Instagram y no te pierdas los Live, acompáñanos desde cualquier lugar que te encuentres.

 

 

Irene Quiñones

Consultora SEO - Analista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *