2do Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay

2do Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay

El emprendimiento digital tiene muchos vértices, y a veces podemos confundirnos entre quién tiene un sitio web o blog, y quién ofrece servicios en el medio digital. Para este segundo grupo, organizamos nuestro 2do Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay previo a la cita que tenemos en Valencia y Caracas. Te contamos como nos fue.

Emprendedores y ponencias

El café Manchevi Flori, ubicado frente a la plaza San Juan de Maracay fue el espacio que nos abrió las puertas este 26 de octubre, una fecha inolvidable. Compartimos con muchos emprendedores, conocimos sus historias y las vivimos junto a ellos con la intención de hacerlas nuestras también. Cada cita de emprendimiento lleva consigo conocimiento, que comparten los mismos miembros.

En esta ocasión, contamos con Jesús Mogollón (emprendedor chocolatero) Jose Rafael Rivero quién nos contó cómo nació Publiciudad Maracay y Yi Min Shum, quién nos regaló 5 consejos sobre marca personal y presentó la 2da Edición de su libro Navegando en Aguas Digitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Premios sorpresas

Nos divertimos, porque no todo es trabajo. En Manchevi, tres emprendedores sortearon sus productos y servicios. Nos ideamos una dinámica basada en la representación de un discurso o monólogo en el que 7 participantes rompieron la cuarta pared.

Y ganaron sus premios:

  • Sorangel Carrizales (IG @SorangelSocial tw @DiabetesABC) ganó los bombones de chocolate
  • Junior Almenar (@junioralmenardj), ganó un barra de chocolate cortesía de La Tienda del Cacao (@tiendadelcacao) entregado José Rafael Rivero (@jrafaelrivero)
  • Mahuampy Chacon, ganó una sesión fotográfica de parte de nuestro amigo Ricardo Moreno (@ricardojosemorenooficial)

Te esperamos en Valencia el próximo 1 de noviembre, para seguir sumando y conectando con más emprendedores digitales en Venezuela.

Irene Quiñones

Consultora SEO - Analista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *