1er Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay

1er Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay

Maracay tiene mucho talento digital, quedó demostrado este jueves 20 de septiembre en el 1er Encuentro de Emprendedores Digitales realizado en las instalaciones de Aracafé, ubicado en el antiguo Country Club. Participaron más de 30 emprendedores en diversas áreas: Marketing Digital, SEO, fotografía, diseño gráfico y diseño web.

El encuentro se aperturó con palabras de bienvenida de nuestra directora Irene Quiñones y coordinadora de eventos y fotografía, Carlos Delgado. La convocatoria se realizó a fin de iniciar los encuentros presenciales para compartir conocimiento, experiencias, hacer networking y disfrutar un rato ameno. Disfrutamos también de nuestra rica música criolla de la mano de la agrupación La Tertulia FM con Félix Peña, Andrea Rocha y Amira Muci.

Nuestros ponentes

Los ponentes que nos acompañaron en esta jornada fueron Carlota Delgado de Photonika Maracay y Georges Moukhallaleh de NotiTecno y Videos Locos. Carlota nos habló de su proyecto y como se relaciona con el rescate de valores en nuestra hermosa ciudad de Maracay y el foto branding. Georges compartió sus estrategias para monetizar en Instagram.

Finalizadas las ponencias, dimos la palabra a varios miembros de nuestras comunidad de emprendedores digitales para expresar sus opiniones, contar un poco de su historia y compartir su motivación a aprender y aportar desde Maracay.

Aracafé fue el escenario que nos permitió conectar con el talento digital en Maracay, agradecemos el apoyo, las atenciones y recomendamos altamente este espacio rodeado de un rico clima de montaña y el mejor café. Agradecemos a Photonika Mcy y Pavel Digital para la cobertura en video y fotografía.

En imágenes, te invitamos a disfrutar de nuestro 1er Encuentro de Emprendedores Digitales en Maracay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La motivación es el más grande motor y necesitamos ponerlo en acción. Emprendedores Digitales de Venezuela busca dar visibilidad a tanto talento digital venezolano, a su vez ofrecer espacios de formación, debate estratégico, negocios y recreación. Nuestra siguiente parada será en Caracas, allá nos vemos.

 

Irene Quiñones

Consultora SEO - Analista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *